UN BUEN COMUNICADOR SABE CUÁNDO VOLAR

Hay quienes aman sus lugares de confort, no están dispuestos a cortar con esas “amistades” que lo paralizan. Un buen comunicador  sabe cuándo debe cortar la rama para poder volar.

Hay una historia que quiero compartirte. Es sobre un halcón que se quedó estancado en la rama de un árbol y no había nada ni nadie que lo motivara a volar.

Un rey, que observaba desde su ventana esa situación, ofreció una gran recompensa a la persona que lograse hacer volar a ese halcón.

Al día siguiente, cuando se levantó, fue de inmediato a observar desde el ventanal si se había logrado algún cambio con el ave.

Y efectivamente, el halcón ya no estaba allí, alcanzó a divisar su vuelo en la distancia.

— ¿Quién es el autor de este prodigio?— preguntó. De inmediato llevaron a su presencia al campesino que logró sacar al halcón de su rama.

— ¿Cómo lo lograste?— le preguntó el rey. —Fue sencillo—, contestó el hombre, —simplemente corté la rama donde estaba el halcón y se dio cuenta que tenía alas para volar. —

Muchas veces, nos estancamos en un sitio que nos parece cómodo y nos negamos a usar nuestras alas para volar.

¿Cuántas veces has intentado conversar con personas sumamente egoístas, que no están dispuestas a ceder? ¿Te ha pasado que tratas de hablar con alguien que es más frío(a) que una pared?

No te mantengas atado a lo que no vale la pena. Usa tus alas, vuela alto, busca amistades que te ayuden a crecer. Un buen amigo jamás permitirá que te estanques.

Si tienes amigos que están estancados, ayúdalos cortando su rama. Un buen comunicador es alguien que sabe cuándo volar y cuándo cortar la rama de alguien.

Anuncios

3 responses to this post.

  1. […] QUIÉNES SOMOS « UN BUEN COMUNICADOR SABE CUÁNDO VOLAR […]

    Responder

  2. […] Un buen comunicador sabe cuándo volar 0.000000 0.000000 Share this:TwitterFacebookMásMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: